La Cruz Del Diablo
- Julia Costa
- 15 de set. de 2020
- 2 min de leitura
En una ciudad de España, llamada Cuenca, vivía un chico guapo, ninguna chica en toda la ciudad se resistía a sus encantos, el chico era hijo del defensor del pueblo de la ciudad, era conocido por un gran farrista y eso le provocó un gran daño, además de su gran corazón. , por eso recibió el perdón de todos, porque así pensaban que el chico podía tener buenas actitudes.
Al chico le encantaba coherjar a las mujeres de las ciudades y no pensaba en los sentimientos de sus amantes víctimas. En un hermoso día, una hermosa joven llamada Diana se mudó a Cuenca, la doncella cabreó a todos, provocando que los hombres corrieran a hablar con la joven y las mujeres la odiaran cada vez que la veía.
A los pocos días el chico resistible decidió hablar con Diana, ella estaba encantada de presentarse, a partir de ese momento el chico se enamoró cada vez más de la joven, con encuentros románticos teniendo lugar, pero Diana desviando las verdaderas intenciones del guapo chico.
El joven estaba tan enamorado que se embelleció por completo y fue a una reunión el día de Todos los Santos, el 1 de noviembre, incluso con fuertes lluvias, nada se detuvo.
En el fragor de la pasión de los dos termina levantándose el vestido, en ese momento cae un rayo e ilumina la escena, donde el niño observa que la doncella tenía pies y pezuñas de cabra, cuando el joven se dio cuenta de que corría, escuchando la risa de la bestia, mientras el mismo le arrojó rayos.
El niño se refugió en la iglesia y nunca se fue, viviendo una vida de recogimiento y oración.
La gente que habitaba Cuenca fue a la casa de los padres de Diana y encontraron 3 cabras muertas, donde la gente quemó las casas.
Ese fue el final de la historia del conquistador más hermoso de Cuenca.











Comentários